Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras, ubicado en la calle de la Cerveza de la Platja de Palma, se mostraba ayer sorprendido por la decisión del cierre total de calles por parte del Govern. «¿Por qué nos cierran? Que nos digan que hemos hecho mal», se lamentaba, al tiempo que indicaba que no tenían ninguna multa ni ninguna acta policial. Se mostró partidario de acatar las normas, como no utilizar pajitas largas, no instalar mesas altas y reducir el aforo, pero reivindicó su «derecho a poder trabajar y tener actividad».
Turismo en Mallorca poscoronavirus
Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras: «¿Por qué nos cierran? Que nos digan qué hemos hecho mal»
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Simplemente esto que ocurre es por dejadez de los políticos y ahora estos hacen un atropello y un abuso de poder a toda esta gente , esto acabará en los tribunales con fuertes sanciones que volveremos a pagar los contribuyentes. Pero los políticos no quieren hacer una ley donde se prohíba beber en la calle como en muchos países que si han atajado el problema.
Veo me mucha gente habla sin tener ni idea.tengo dos negocios no de hosteleria en la zona crítica donde se regala bastante alcohol y otro cerca de Miguel pellissa "la calle de la cerveza " y el tipo de gente no tiene nada que ver puedes ver familias con niños tomando algo.en 30 años que llevo mis negocios no e visto ninguna pelea es más no tienen ni seguratas,las otras dos zonas....
Este asunto se ha llevado pesimamente mal. Tal como dice este Señor, que les digan lo que han hecho mal. Para algo existen las normas y las leyes. Y oara algi pagamos unas autoridades que las hagan cumplir. Los comportamientos del turismo en estas zonas ya hace muchos años que es mas que criticable. Y ahora van y los cierran a todos. Porque no empezaron antes si es que estaban haciendo ilegal, a multar fuertemente y apercibirlos de cierre???. Se mire como se mire aquí ha habido una dejadez y ahora hay un abuso de poder muy oportunista. Y ahora a ponerme los negativos que queráis. Todo se podría haber arreglado antes y de una forma sin dañar a tanta gente. Algunos no han hecho nada ilegal. El turismo bueno se consigue haciendo las cosas bien - empezando por arriba.
a ver a ver....lo que si es cierto es que no debe tener ninguna denuncia de ese dia....la policia brillaba por su ausencia...
a ver a ver....el viernes pasado era una verguenza lo de las palmeras y los de enfrente.las sillas de la terraza son suyas ,no?eran sillas altas todos apelotonados y la aglomaracion estaba en su chiringuito.si lo vi yo que pasaba por alli como no lo va a ver usted que es el que sirve.de que se queja ahora....ni una mascarilla y todos cantanto cabeza con cabeza.una. verguenza SR.
Este señor no pasa hambre...basta ver el terrenito y casita que tiene en S Aranjassa...donde se ha tomado esta foto...AJO Y AGUA...
El control de vía pública solo lo puede hacer la policía, no los empresarios. Dentro de los locales está todo controlado. Cierran por cerrar, con esta medición podría cerrar calle San Miguel, aeropuerto, recordar los primeros días en el aeropuerto que fue un caos.
Señor, a toro pasado está bien decir estas cosas. Deberían de haber actuado cuando tuvieron tiempo, sois vosotros los primeros interesados que siempre habeís intentado hacer negocio y fomentar este tipo de turismo. Así que ahora, ajo y agua.
La cuestión es que todos los locales de este tipo tienen ganas de facturar, no digo que todos lo hagan mal, pero deduzco que cuando te viene un grupo de 10 y empiezan a beber como locos es difícil estar encima de ellos para que acaten las normas, también más de uno prima el facturar a mantener la normativa, así que pagan justos por pecadores.
Xampa !!!!!!!!