Nuevos positivos de COVID-19 en la cárcel de Palma han motivado que su director, Francisco Baldonedo, haya tomado la decisión de suspender las comunicaciones familiares, íntimas y de convivencia.
Pandemia de coronavirus
Suspendidas las comunicaciones en la cárcel de Palma por nuevos positivos de COVID-19
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que un preso por haber cometido delito ya no es persona. Los funcionarios estos son privilegiados por los sueldos y lo poco que trabajan. Y son los presos los que no tienen Covid-19, no tiene que sufrir más de lo que la ley les impone. No veo normal el corte de las comunicaciones con sus familias.
Me dan pena los abuelos todos: también hay abuelos que tienen a su nieto recluido en un centro penitenciario.
Qué lástima de comentarios. Se perjudica al preso, pobres, pues ajo y agua, que ellos han perjudicado mucho más. Y lástima de país en que las cárceles son hoteles de lujo y no como las del tercer mundo.
Si eres un currito normal y corriente tienes que tener varios síntomas claros para que te hagan una prueba, ahora, si estás en la cárcel te hacen una, dos y las que hagan falta.
Pues me dan mucha más pena los abuelos en las residencias, que quieres que te diga. Ellos no hicieron daño a nadie, y trabajaron de sol a sol para poder descansar tranquilos al final de su vida. Y ahora por culpa del covid y de la irresponsabilidad de muchos están recluidos en sus residencias y muchos casos sin que sus familias los puedan visitar por miedo a contagios.
Pobres internos,ahora solo les hace falta contagiarse por los funcionarios, que pena a los miles de mayores que nos han dejado por el virus nadie fierce nada,pero a los pobres internos deberíamos de hacer todo lo posible para que no se contagien de nada,incluso deberíamos de hacer todo lo posible a que los débiles de la sociedad sigan como están,sin hacer nada de nada y esperando a salir para volver a delinquir,suerte.
Increible.Se aprovecha un problema de salud de trabajadores para violar derechos de los marginados de la sociedad. Explicaciones debería dar el Alcaide.
No veo lógico que si los contagiados son los funcionarios les prohiban comunicsr a los presos. Ese es el nivel de decisiones acertadas? Ni pies ni cabeza.Y se perjudica al preso.
Es extraño lo de este virus, se cuela en las residencias de 3a edad y acaba con las vidas de muchos mayores indefensos, y, en cambio, no afecta a personas con carrera delictiva o que se dedican a hacer el mal....Se habla de una selección de la naturaleza, pero es muy injusto...