Que al comercio tradicional y familiar le resultaba de cada vez más difícil sobrevivir y plantar cara a la competencia de las grandes superficies y el comercio electrónico no es una novedad. «Los tiempos han cambiado, el mercado va por otros derroteros y los hábitos del consumidor han cambiado», se suele justificar. A esta frágil situación se le debe añadir ahora la crisis del coronavirus, que en algún caso le ha dado la puntilla.
Elèctrica Nyegos apaga la luz
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
con los precios que tenia no me extraña nada, artículos pasadisimos de moda y caros
NO sólo las grandes superficies también los impuestos abusivos tienen mucha culpa que de eso nunca se dice nada.
Gracias por tantos años de un trato inmejorable, Joana!! Echaremos de menos tenerte ahí, pero disfruta mucho la jubilación!
Mi pregunta es: Como el comercio tradicional está cerrando pero cada día hay más locales regentados por chinos o asiáticos? Será que nosotros cumplimos con nuestras obligaciones sociales y tributarias y los otros se las pasan por el forró. Esto al final de año cambia cualquier balance económico
@asalariado ahora te das cuenta que los fondos reinan en Mallorca?
Ahora la culpa la tendremos quienes compramos por internet o en grandes tiendas. Claro, y que desaparezcan los carros de caballo, las lámparas de gasoil, las máquinas de escribir, los hornos de leña para cocinar, el teléfono fijo, es también culpa de todos. Se llama progreso y vanguardia, y el que no está, se queda atrás. Y los españoles por desgracia seguimos sin aprender y nos quedamos siempre a la cola.
Es una lastima, entre todos nos estamos cargando al pequeño comercio.
Es triste que no exista una renovación generacional en el antiguo negocio. Mis mejores deseos para la persona que se jubila.
La culpa en gran parte la tiene la gente que compra en grandes superficies y por internet ,palma en unos años estará en manos de fondos extranjeros,seremos extraños en nuestra propia tierra,este fenómeno ya pasó en Grecia ,allí perdieron fincas puertos y la estación del metro paso a manos extranjeras .