El conseller d'Educació, Martí March, ha informado este miércoles de que el Govern ha indemnizado a las empresas que se encargan del servicio de comedor, ante la suspensión de sus actividades con motivo de la declaración del Estado de Alarma.
El Govern indemnizó a las empresas de servicio de comedor por el estado de alarma
También en Noticias
- La adolescente electrocutada a un policía local de Palma: «¿Alguna vez has visto algo como esto?»
- Norovirus: todo lo que debes saber del virus que tiene a tanta gente enferma
- Los misteriosos anuncios que se expanden por varias zonas de Palma
- La okupa del piso anunciado en la Cabalgata de Reyes de Palma: «Esto es acoso»
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Catalina!!!! Por una parte si, así se iban a enterar de la comida q se comían y se comen los niños en el cole, sobre todo de la cantidad NO TODAS las empresas MÁS control de las empresas contratadas de la comida, por parte de Dirección de los centros y Conselleria ,si los niños comen o no y no engañar a las familias y qué tiempo tienen los niños para comer y estar tratados con educación y RESPETO. Hay más, saber, saber, control y si le apuran cámaras
Pues a mi parecer podría ser intaresante que los servicios de catering que sirven en los colegios, (ya que han visto disminuído su trabajo, ya sea porque se quedan menos niños a comer o porque algunos colegios han implantado la jornada continuada,) sirvieran lotes de menús para llevar. Los padres, que además trabajan, ya sea en casa o presencialmente, no tendrían que dedicar tiempo a preparar la comida de sus hijos, ya que ellos la traerían del colegio. No sé, se me ocurrió. Sería cómodo para las familias que prefieren no exponer al niño a los "peligros" del comedor y al mismo tiempo las empresas no perderían tanto.
¿Les exigieron que entregaran la comida o las empresas se ahorraron ese coste? Porque era una ocasión excepcional para entregar comida hecha a los más necesitados.
el Govern NO, los ciudadanos con nuestros impuestos. Armengol no dio ni un solo euro de su bolsillo