El Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) ha publicado a primera hora de este martes las medidas que entran en vigor en Mallorca, y en el resto de Islas, por la pandemia del coronavirus. Serán las restricciones con las que previsiblemente, si no hay novedades, Baleares despedirá el año 2020, ya que no está previsto que los niveles de alerta sanitaria se vuelvan a revisar hasta el próximo 11 de enero.
Pandemia de coronavirus
El BOIB publica las nuevas medidas con las que Mallorca cierra 2020
También en Noticias
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El botín sustraído del ‘Edificio de los Horrores’ podría alcanzar el millón de euros
- Sigue en estado crítico el trabajador del aeropuerto de Palma que fue atropellado en la pista
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no me lo explico,como es que no han cerrado los gym en mallorca???sitios pequeños con mucha gente de diversos sitios,la mayoría sin mascarilla,y encima la genten pasa más tiempo de cháchara que entrenado!Yo voy al gym pero no me importaría que cerrarán para así ayudar a bajar la incidencia.
Si son tan rápidos con el BOE...quiere decir que pueden cambiar las lelles igual de rápido con bajadas de los famosos sueldos políticos .. Lelles para desaucuar etz
No entenc com decidit ahir, no varen publicar un BOIB extraordinari d'aplicació inmediata... han deixat passar dos dies importantíssim on les xifres de contagi ham augmentat i les UCI. Això és responsabilitat per part vostra @GOIB i Francina al cap davant? Ai no!! Que ahir era Sants Inocent i mos hauríem pensat que mos feieu s'inocentada de 2020! Tot lo que heu decidit no servirà per res, bé sí, per matar-mos a tots no de COVID... de fam i pobresa.
Pero los cines seguirán abiertos más allá de la 20 HRS y fin de semana. Dimisión ya de Pilar Costa. Que pasa que son esenciales? Si los cines están abiertos, nadie debería cumplir las restricciones o todos blanco o todos negro. A ti te van a arruinar tu negocio o te echarán del trabajo mientras otros se llenan el barrigón.