A primera hora de la tarde de este domingo la central de butano de Son Ferriol ha colgado el letrero de ‘butano agotado'. Las bajas temperaturas y la adversa previsión meteorológica han disparado la demanda durante los últimos días. Este hecho ha provocado que desde hace unos días se produzcan largas colas en el polígono de Son Castelló y Son Ferriol para comprar butano.
Se acaba el butano en Mallorca en plena borrasca Filomena
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
82 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor hay q saber el art.14 De nuestra señora Constitución Española, Aún así, "NO"todos somos iguales Ante la ley.
Pues yo alucino, pero no por la persona que ha escrito el cartel (bastante ha hecho), sino porqué en toda una empresa, se le haga escribir el cartel a esa persona, eso si que es para alucinar.
Yo lo que alucino es que paguen al impresentable que escribe este artículo, lleno de racismo, clasismo, medias verdades. Este es el "periodismo" que tenemos en esta isla. Olé por los trabajadores que informan de que no hay butano en son Ferriol, no en Mallorca como miente el "señor" Bastida.
Como de costumbre, noticia de J.Bastida que hay que coger con pinzas, sino ignorar. Titular sensacionalista y FALSO, hay butano, hay muchos puntos de venta y se suministra. Flaco favor al periodismo actuando como alarmista y vocero "paco" en lugar de utilizar el rigor. La pullita del trabajador analfabeto es para coronarse en otra castaña de articulo vacío de este personaje.
Juraría que por las maneras del autor, no nació en España. Escrito en lengua franca, se entiende pero esta mal escrito.
Alucino con que un diario haga uso de esta fotografía para ilustrar esta noticia, me parece de un pésimo gusto por parte del equipo que haya trabajado este tema. Soy vecino de Son Ferriol y toda la vida he ido a comprar las bombonas a esta central de venta, en ella despachan 2 chicos de origen africano que, ya sea verano o invierno o ahora con estos días que hace un frio que pela, están alli al pie del cañón. Ni un españolito coge ese trabajo. Un diez para mi esta gente que trabaja allí que aguanta a los mil tarados que van y no saben hacer cola y con paciencia arreglan los conflictos y gracias por redactar un cartel que avise a quien se acerque a comprar que no disponen del servicio. Cualquiera que se meta con la falta de vocabulario o ortografía no hace mas que demostrar que el cateto ambulante es él mismo.
Doña Laura, es muy probable que antes de usted naciera la enseñanza obligatoria ya estaba establecida en toda España. Así que no hay excusa para que estos juglares extraviados se atrevan a hacer carteles sin el más mínimo recato. En ese almacén se supone que habrá alguien que no se haya perdido todas las clases de lengua. Y si no es así, vamos muy mal.
Lo mismo que la luz que ha subido porque no hay viento ni sol con lo cual las renovables casi no producen y hay que usar otros ..El gas ha subido el precio pero encima Argel nos ha enviado poco Hay olas de frío por toda Europa y Asia. Éste último es el que está marcando el ritmo. Las necesidades de gas en China y Japón son tan grandes que están trastocando todo el mercado de GNL, tanto que muchos barcos con otros destinos están siendo desviados hacia los principales puertos con regasificadora de la región, donde por cierto el precio está disparado..La ola de frío y problemas en el suministro con Argelia disparan el precio del gas en España a 51,5 €/MWh, el más caro de la historia
Aqui todos hablando del letrero cuando lo lamentable es que se hayan quedado sin butano sabiendo de antemano que esto pasaria con la ola de frio
@Federiko, tu comentario es top!, te mereces un máster como el de Casado. Quina llàstima de país..