El president del Parlament, con los representantes de los consells y el alcalde de Palma.
Palma01/03/21 8:19
La presidenta del Govern, Francina Armengol, se mira tanto en el modelo alemán que no solo copia las restricciones de su homólga prusiana, Ángela Merkel, sino que hasta copia sus gestos. Cuando terminó su intervención ante la cincuentena de invitados, la presidenta tomó asiento y dejó su mascarilla en el atril, en una imagen similar a la de Merkel, que estos días ha circulado profusamente por las redes sociales. Armengol ni siquiera se dio cuenta y tuvo que ser su jefe de protocolo quien le acercara la mascarilla para que se la colocara de nuevo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues anda que no le queda para acercarse sólo un poquito...
Ojalá imitara a Merkel. No le llega ni a las suelas de los zapatos. Otra cosa es que ella se sienta como si fuera una "Merkel". En cuanto a los del grupo bebiendo en la plaza, como viene siendo habitual, es que no había policías por ahí?
Creo que merkel no se infla a gin tonics
Se tendría que reencarnar en otra cosa para parecerse a Merkel..jajaja, ya me gustaría tener a alguien medianamente parecida a ella,otro gallo cantaria y no estos cantañamañanas venidos a menos.Que tal una conversación con la jueza que no ha impedido el fieston ilegal que no ha querido disolver?,Sr.Merkel...😆