El aeropuerto de Palma tiene programados 2.124 vuelos entre este viernes y el lunes 5 de abril, y de ellos 532 tienen origen o destino en Alemania, lo que representa el 25 % del total.
El aeropuerto de Palma tiene programados 2.124 vuelos en Semana Santa
También en Noticias
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El botín sustraído del ‘Edificio de los Horrores’ podría alcanzar el millón de euros
- La anarquía reina en Son Banya tras décadas de monopolio de los grandes clanes
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se si es para reir, llorar o coger un cabreo de tres pares de cojo... con estos politicos de pacotilla. Los ciudadanos encerrados como borregos para que el turismo venga a correrse las juergas que en sus paises tienen prohibidas. Después de decir una potiticastra Madrileña querian convertir Madrid en un Magaluf, el Gobierno central y Comunidades Autonomas han decidido Madrilizar toda España
Adiós verano adiós.
Y cuantas pateras tienen reserva en Semana Santa?
No quisiera contradecir @Tom pero la consequencia sería no tener turistas hasta el 2022: Casi nadie va a creer que estemos todos vacunados hasta el verano.
Es una locura que puedan venir ahora. El test de PCR no es nada seguro. El porcentaje de fallo es de hasta un 67% el cuarto día tras la exposición al virus. Si queremos evitar otra ola y poder salvar el verano no tendría que venir ningún turista hasta que estemos vacunados todos.
Hay planes de cambiar reservas. Creo que pocos vendrán debido a la obligación de hacer un test en Mallorca antes de volver a Alemania. Unos 90 € por cabeza a cargo de los viajeros y el riesgo, en el caso de ser positivos, quedarse atrapado en un hotel de Mallorca? Sumamos: otros 80 para llegar que pide el Gobierno Central son 170€ por cabeza y unos 500 por familia. Eso restringe.
Imposible controlar tanto movimiento. Ya podemos ir a comprar papel higiénico para el próximo confinamiento después de la semana santa.