En su última interpelación a la presidenta del Govern, Francina Armengol, Company ha asegurado que durante este tiempo ha intentado cumplir con su labor de oposición y hacerla de la mejor manera posible.
El hasta ahora jefe de la oposición le ha reconocido a Armengol, que era muy complicado gestionar en pandemia, aunque dispone de «mucho dinero». También ha precisado que hacer oposición en esta situación es muy difícil. Le ha deseado aciertos por el bien de los ciudadanos de las Islas, así como que desea que no esté mucho tiempo en el Consolat.
El presidente del PP ha pedido disculpas al presidente del Parlament, a Armengol y a otros diputados que haya podido molestar; ha precisado que se va perdonando a todos. Por último, ha agradecido el trabajo de su grupo en los trabajos difíciles, que «sé que cambia».
Company ha sido aplaudido por todo el Parlament, con los diputados del PP en pie.
Armengol también le ha deseado lo mejor, como ya le dijo la semana pasada por teléfono. La presidenta ha pedido al PP que se sume a la estrategia de reactivación económica.
Posteriormente, Company ha conversado brevemente con los medios de comunicación antes de partir a la sede del PP. Ha explicado que si, que se ha emocionado en su intervención y que continuara como diputado hasta que acabe, en unas semanas, el periodo parlamentario.
Además, ha añadido que explicó tanto a Pablo Casado como a Alberto Núñez Feijóo que se volvía a la empresa privada y que no continuaba en política. También ha señalado que, sin desmerecer la política, «en la empresa privada cada día te tienes que currar el sueldo, llueva o haga sol». Y ha comentado que en política también se trabaja y que 'casi cada día yo era quien abría la sede a las 8 de la mañana y me iba a casa después de las 10 noche».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara vendrà madò Prohens, l'amiga d'en Casado, i mos n'amollarà quatre de fresques. Encara riurem!
Gracias por perdonarnos, si no lo hubiese hecho no podria vivir
Kitchen & GürtelOjala fuera difícil. Diría algo positivo de nosotros, los de a pie. Por desgracia...no es así, les basta con agitar una banderita. Citando al mejor político del que he oído hablar "aborto para unos y banderitas para otros" @Angel la izquierda miente, pero la derecha ya llega a otro nivel. Ninguno excusa al otro a mi criterio.
Como "cap de la oposición" las izquierdas lo adoraban. Se les acabó el chollo.
Quina herència que deixis sr Company. Surtim de malaga i entram a malagon. No has aportat res a sa politica. Has restat més que sumat
S'unic president des PP a ses illes que se'n va a ca seva amb ses mans netes, tret de sa vegada que va anar a berenar de llagosta, regada amb Möet Chandon a Cabrera, insistesc, s'unic. No Bauçà, que es meteixos votants l'enviaren a pondre ous de lloca, ni, Matas, tancat a sa presó, ni Canyellas. Sort a sa nova etapa de sa teva vida, Biel.
Kitchen & GürtelMas complicado es SER DE IZQUIERDAS MINTIENDO a TODOS A TODAS HORAS.....y dejando un país dónde los RECORTES de años pasados NO SERAN NADA para enmendar la FUNESTA GESTION DEL GOBIERNO ACTUAL.....( Mira la DEUDA PUBLICA y pregúntate los INTERESES, solo los intereses que pagamos)
Muy ENDEBLE OPOSICIÓN.....
Ser politico de derechas es muy complicado. Por un lado, tienes que hacer políticas para que la gente rica se haga más rica (el principal objetivo), pero para hacerlo necesitas los votos de los currantes zoquetes a los cuales mediante tus políticas vas a empobrecer. Y todo ello sin que se note demasiado. És normal que uno se canse de tanta hipocresía y lo deje.
Quien era Biel Company? Alguien puede decirme porfavor