Micrófono en mano al grito de «libertad» pasa las horas para aportar su granito de arena a una situación que considera «inhumana» por tener «encerrados» a un grupo de personas por unas pruebas -PCR- que considera «dudosas». Y no solo eso, también reparte cerezas entre sus compañeros y los periodistas allí reunidos; algo que resulta de agradecer porque ni los insulta y, además, pide que bajen la voz cuando alguno grita «terrorismo informativo». Y eso sucede a menudo.
También ha traído comida y papel higiénico al grupo confinado: «Unos chicos nos pidieron pan, chorizo, queso y papel higiénico. No podemos hacer otra cosa más que ayudarles. Espero que se lo hayan hecho llegar», dice esperanzada.
Nadiya pertenece a Baleares acción, un grupo formado por 3.000 personas en las Islas y que, a través de redes sociales, intentan mostrar a la sociedad su teoría sobre la pandemia del coronavirus, sus dudas sobre las vacunas y sobre las pruebas PCR.
Esta ucraniana, médico de urgencias en el hospital Mateu Orfila de Menorca, está en boca de todos por sus opiniones sobre la pandemia y las vacunas, que le han costado una suspensión de seis meses de empleo y se le ha abierto un expediente disciplinario al estimar como falta muy grave su opinión contraria a la vacunación para prevenir el coronavirus.
A la espera de una decisión firme sobre su caso, Nadiya Popel quiere dejar claro que «no soy negacionista, como les gusta decirme, simplemente no me creo a pies juntillas la versión oficial. Diferir molesta», apunta, al tiempo que que teme que con ella suceda lo mismo que con el doctor Ángel Ruiz-Valdepeñas, que ejercía en el hospital de Formentera, y que en mayo fue suspendido seis años por sus posturas negacionistas.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tomo nota del nombre de esta "doctora" por si algún día me la encontrara por casualidad en algún centro de salud y diria : pies para que os quiero!!!
La típica resentida que sale para liarla. Ni caso.
Es qui han provocat tots aquests casos son aquests impresentables que no tenen res a dins es cap. a damunt han de tenir un hotel de 5 estrelles per fer renou i seguir continuant fer festa. es increible lo que passa en aquest pais
A esta Sra. no deberíamos hacerle publicidad en la prensa, ni a ésta ni a la otra que acompañó a los fugados del hotel al grito de libertad! Libertad para que vengan a destrozar todo nuestro esfuerzo durante un año y medio y así conseguir reanimar la hosteleria y nuestra economía!!!!!
La tierra es plana, el Covid es un invento de las farmacéuticas y todos estamos equivocados, la OMS y autoridades sanitarias mienten y Trump y Bolsonaro son unos fenómenos....puffff mrda negacionistas.
De 100 cosas que han promovido los negacionistas, con 1 sola que se convierta ya han acertado. Y han acertado en muchas.
Todo este follon le viene bien a los que autorizaron él concierto y que cuando hay botellones en él polígono miran para otro lado.....que son los mismos
I jo que vaig confiar un dia en la sinceritat de les queixes d'aquesta doctora respecte als efectes secundaris de les vacunes i la procedència d'aplicar-les o no!!! Primer resulta que és negacionista i ara intenta treure'n profit d'una situació caòtica, vergonyosa èticament, pel poc respecte social que han mantingut aquests joves, i que tant de mal pot fer a la població, sigui mallorquina o no... Per no parlar sobre els efectes econòmics d'aquest fet, sobre l'economia de l'illa!
Que la encierren en el hotel.
Otra paleta como ella sabe perfectamente que no se va a quedar sin trabajo pero los que llevamos un año en el paro por culpa de la pandemia que nos estamos comiendo las uñas cuando veíamos la luz al final del túnel han venido los tontos de turno adolescente sin respeto por nada ni por nadie y cuando veíamos la luz de que ya empezaríamos a trabajar nos hemos vuelto a quedar en el paro cobrando 200 € al mes en el mejor de los casos no se puede permitir esta libertinaje a los menores de edad no se puede permitir que solo piensan con el alcohol y el alcohol y el alcohol lo piensan en nada más borrachos asquerosos