Directivos de CaixaBank, representantes de entidades sociales que participan y empresas colaboradoras. | Jaume Morey
CaixaBank ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa solidaria ‘El Árbol de los Sueños', que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de los que 1.444 residen en Balears. En la oficina Store Avingudes, la directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera y el responsable de Acción Social en las Islas, Diego Riera, presentaron ayer la cuarta edición de este programa, abierto a todos los clientes de la entidad, a empleados y a todos los integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank. Junto a 24 entidades sociales de las Islas, se coordinará la recepción de las cartas elaboradas por los niños y niñas y se gestionará la entrega a cada uno de los participantes a través de la red de oficinas de CaixaBank o de manera telemática.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1.444 niños cuyas familias necesitan asesores y un banco que no siga estrictamente las reglas de rentabilidad. Un banco que les escuche y les ayude, un banco que se arriesgue un poco por y con ellos. Lo del regalo es una hipocresía de una magnitud bestial, sobre todo viniendo de Caixabank. Mantengan 100 empleados en 2022 que se dediquen a ayudar a familias necesitadas, y menos acciones cara a la galería.
Un banco que se caracteriza por dar patadas a los clientes ante el menor problema … no es buen banco. Por mucho que haga marketing de obras de caridad.