El Tribunal Supremo ratifica que los seis hermanos Ruiz-Mateos estafaron más de doce millones de euros al Grupo Miralles en la compra de un hotel en Mallorca. El Alto Tribunal confirma la condena de hasta dos años de prisión que la Audiencia Provincial de Palma había impuesto a los hijos varones del magnate jerezano. Es la segunda vez que las condenas de los jueces de Mallorca en torno a Nueva Rumasa se convierten en condenas firmes, después de que ya hayan cumplido las penas que se les impusieron por la compra de otro hotel: el Beverly Playa.
El Supremo confirma la estafa de los Ruiz-Mateos al Grupo Miralles
Ratifica la condena de dos años de cárcel por un fraude de más de doce millones
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si pero mientras tanto, no han devuelto los hoteles a sus propietarios ni han devuelto el dinero. ¿Donde está?. Ya han pasado 13 años, ¿cuántos más han de pasar?. Se dicen que tienen el dinero en un paraíso fiscal. ¿Cuanto tiempo se necesita para encontrarlo?.
Que devuelvan lo estafado, les quiten el hotel que se puso como garantía y que los destierren para siempre de las Islas Baleares, siempre después de cumplir la condena por supuesto
Pero ¿Han devuelto el dinero estafado? Lo digo porque 2 años por 12 millones igual les vale la pena ..
Yo no soy muy listo pero ya digo que ni de coña hubiese vendido nada a esta panda ni hubiese comprado los bonos aquellos de Nueva Rumasa. De hecho me deja perplejo que alguien que haya podido ser lo suficientemente espabilado para hacerse con un patrimonio se metiera en negocios con un chiringuito financiero tan endeble y tufante, y más siendo públicas todas las alarmas de los entes vigilantes al rspecto. Me da más que pensar que creían que les daría tiempo a cobrar y otros pringarían con la solvencia...y el cálculo salió mal.