El Torrent des Jueus, que divide el Arenal entre los municipios de Palma y Llucmajor, lleva años sin un adecuado mantenimiento y limpieza de la zona. Los vecinos de la Platja de Palma, cansados de esperar a una respuesta institucional que parece no llegar, han pasado a la acción. La Asociación de Vecinos Amics de s'Arenal y la Agrupación de Urbanizaciones, el Arenal y Llucmajor han organizado la mañana de este sábado una limpieza de la zona forestal del torrente en la que han participado una treintena de voluntarios.
El Torrent des Jueus, abandonado
Agrupaciones vecinales del Arenal organizan una limpieza de la zona forestal y denuncian la degradación y falta de mantenimiento
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya hace más de 30 años que está lleno de basura y lo más curioso del tema es que se declaró zona ARIP (área reservada de interés paisajístico) todo eso después de hacer una autopista por encima del torrente, un circuito de carreras dentro del perímetro del torrente provocando un impacto medio ambiental , varias canteras y picadeseras, una línea de altas de gesa endesa que arrasó todo un pinar y parte de las dunas de arena. Pero eso sí, como tengas una propiedad en la zona y no tengas 50.000 mts cuadrados no puedes poner un ladrillo, legalmente. Claro siempre queda tener un buen padrino o conocido en el ayuntamiento de Llucmajor y te conceden un permiso de obra 😁😁😁
Uyyy funcionarios que trabajen? para eso tienen que dejar la merienda y la visita al dentista? mejor para otro día.
Lo de este Ayuntamiento (el de Palma) no tiene nombre, creo que en dos legislaturas que lleva habrá batido todos los récords de dejadez en lo que se refiere al cuidado y al mantenimiento de nuestro municipio.
Alguien ha hecho algo, yo lo voto.
Un emblemático puente añojo e interesantes del Arenal-Palma-Llummajor, sin ningún interés por parte de las administraciones de ambos municípios que parece premeditación para que los locos y amargados se suiciden allí.