El conseller de Model Econòmic, Iago Negueruela, admitió este lunes que ha habido «tiranteces» en la negociación del decreto de la ley turística, que convalida mañana el Parlament. «Ha habido tiranteces a la hora de buscar un acuerdo, pero la norma está consensuada en tres cuartas partes», dijo el conseller. «Es una norma pactada letra a letra y coma a coma», insistió. El conseller aseguró que no entiende la postura de la oposición, contraria radicalmente a la norma, y fue especialmente crítico con el PP, de quien dijo que dice ‘no' a todo, cuando precisamente este partido no negoció ninguna ley turística previa.
Negueruela: «Ha habido tiranteces ya superadas con la Ley Turística»
La oposición anuncia su voto en contra a la norma que se debate mañana en el pleno del Parlament balear
También en Noticias
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué gracioso
En una democracia se gobierna mediante LEYES, Sr.Neguerola, no mediante decretos ley.
Estaría interesado en los estudios e investigaciones que forman la base de estas decisiones. Debe haber datos detallados y conclusiones. Así que solo nos movemos en el vacío, e imposible validar nada. A esto también se le llama democracia abierta y participativa.
Negueruela, eres nefasto
Falso, las tirante es existen aún, lo que pasa es que les habéis marcado un Putin y han tenido que agachar la cabeza.
No hay tiranteces. Sólo un atropello que pasará factura a todos los baleares. Es la confirmación de que en Baleares se ha instaurado una tiranía que: 1.- Se ha aporedado de los recursos de las islas y los ha monopolizado con el beneplácito de la administración. 2.- Establece oligarcas y trata a todos los demás como esclavos de esos oligarcas. 3.- Hipoteca el futuro de todos y se cierra en banda a un nuevo modelo turistico. 4.- Abandona absolutamente la apuesta por el turismo de calidad manteniendo el sistema de hacinamiento turístico tan lucrativo para unos y tan nefasto para el resto. En definitiva, y hablando en plata, el Sr. Negueruela ha tratado a los turistas como a cerdos y la gestión se la ha regalado a sus amigos de las macrogranjas. Quitándoles de un plumazo la competencia amparado en una injusta monopolización de los recursos y vendiendonos a los de aqui que nos darán trabajo de calidad. Toquet es delllons Negueruela un altre igualet a nen Barceló que se ven i despres ho celebra per Cancún. Folls do poto.