El psicólogo y académico Marino Pérez, uno de los autores de la obra Nadie nace en un cuerpo equivocado: éxito y miseria de la identidad de género, en la que ha colaborado también el psicólogos José Errasti, ha considerado que «la Universidad no debe ceder a amenazas; al cancelar un acto así incumplen la libertad de expresión».
«La UIB no debe ceder a amenazas; cancelar el acto incumple la libertad de expresión»
Marino Pérez, uno de los autores de la obra que ha indignado a la comunidad LGTBI+, lamenta el boicot a la presentación de su libro en Palma
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda esta legión de memos, que no dejan hablar y pensar a los demás, si no fueran un peligro, solo serían patéticos.
AlteregoClar que si,només hem de sentir lo que mos agrada,lo contrari censurat.A que me sona això?🤔
Fantástico!! la UIB adalid de la cultura y la libertad de expresión y del pensamiento, sucumbiendo a la voluntad de cuatro trastornados que, sin razonamiento lógico, ni ético, dinamitan la verdadera necesidad de los que necesitan reconocerse y ser reconocidos. Flaco favor hacen todos aquellos que piensan que su angustia e ira es la respuesta a todas sus preguntas. Flaco favor cuando la UIB facilita el soliloquio de unos pocos desesperados en detrimento de sus propios profesores, estudiosos y puntos de vista. Flaco favor cuando se predica una cosa y se permite la contraria.
Alguien se lo imagina al revés. Que montaran alguna conferencia y alguien les montara un pollo. Saldría en todos los telediarios y sabemos perfectamente cómo los denominarían. Pues eso, viva la libertad de expresión, pero sólo la suya.
Parece que desde las entidades privadas se defiende mejor la libertad de expresión que desde las instituciones públicas. Vergüenza de UIB.
TOTALITARIMO GLOBALISTA.. A ver si la gente espabila y se da cuenta de la verdadera cara de esta gentuza y sobre todo los planes de sus amos.. estos son chusma-lumpen comprada a base de subvención que van a defender lo que les ordenen si no se han leído un libro en la vida y la mitad no saben ni escribir, ni pensar, ni razonar.. tienen las neuronas fundidas de tanto fármaco que se meten.. miren sus caras de taradas /es
Es gracioso que impidan la celebración de una conferencia sobre un libro que ni siquiera han leído. Ya ni en la UIB están a salvo del patético nivel intelectual de estos censuradores.
nuestros queridos izquierdistas progresistas feministas ecologistas y lo demas --luego llaman a facistas a cualquiera que no es de su opinion .. la democracia del pensamiento unico ...
Todos estos fanáticos que dicen hablar en nombre de los gays, lesbianas y transexuales son iguales que los catalanistas que hablan en nombre de todos los hablantes de mallorquín sin que nadie les haya conferido esa representación. Se arrogan un poder que no tienen. No son ni un 1% de nuestra sociedad de un millón de habitantes. No habría ni que escucharlos. Lo único que quieren dividir nuestra sociedad en bandos y conflictos. Ni siquiera representan a los votantes de ningún partido.
NanoDisculpa, pero detrás de estos actos de intolerancia no hay ningún colectivo LGTBI porque simplemente no existe ningún colectivo LGTBI. Gays, lesbianas y transexuales no forman ningún colectivo. Cada uno tiene su vida y sus ideas, tan variadas o contrarias entre sí como las de cualquier hijo de vecino. Estos intolerantes manifestantes y otras asociaciones se arrogan ilegítimamente una representación y un poder que nadie les ha dado.