El próximo 1 de julio Juan Campos pondrá punto y final a una de las tiendas con más recorrido de Ciutat. DISCOS ¡Oh! cerrará sus puertas tras más de 36 años siendo toda una referencia en el sector. La tienda especializada en música, donde también se podían comprar entradas anticipadas para conciertos, se traspasa.
Juan Campos cierra su tienda
DISCOS ¡Oh! pondrá fin a su actividad el próximo 1 de julio tras más de 36 años
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay tantos momentos inolvidables , seria interminable , en una gala de tarde conoci a la madre de mis hijos je jejeje , merecidisimo descanso y ojala alguien responsable coja el negocio..... El año que viene se casa mi ahijada , ya se a quien voy a llamar sin duda!!! Enhorabuena a los dos , siempre con una sonrisa , besitosssssssssssssssss y nos veremos escuchando una de Barry White !!
ToniPero, ¿qué tendrá que ver el alcalde en esto? La noticia es que Juan Campos cierra su tienda. Ni se menciona al alcalde ni se sugiere que el cierre sea consecuencia de su gestión. Y por cierto, que a ti te moleste ir a 30km/h en urbano no quita que a los vecinos no les guste tragarse el humo y la polución de los que van haciendo carreras por Palma. Pero vamos, que esto es un tema totalmente diferente del que trata la noticia.
Graciasssssss, nos vemos en las pistas de baile!!!!
Yo compraba en discos oh..en radio borne... pero desde que se ha montado lo de la ciutat per els de la ciutat no voy...es caro y un pasar pena dd no pasar de 30..y demás movidas..es lo que queria Hila y es lo que está consiguiendo. Mi enhorabuena a el.
Q tiempos d discoteca, en gala juvenil, y Juan pinchaba.
Es una verdadera pena, pero la ciudad de Palma, continúa con su imparable proceso de desertización comercialy de restauración, y los ciudadanos, cada vez contamos con menos establecimientos icónicos donde adquirir productos de calidad y recibir un buen trato.
Aún recuerdo , cuando compraba las entrada de los conciertos, y las conversaciones con Juan
Siempre al frente del negocio. Tanto Juan como su mujer seguirán siendo un referente . Siempre al frente del negocio Que os vaya bien la vida vecinos!!!
Qué grandes recuerdos. Hace más de 20 años cada semana iba a Discos OH a comprar un par de vinilos con la "paga" que me daban mis padres. Ibas a la tienda, hablabas con Juan, te echabas unas risas y te disponías a escuchar los vinilos ... Lo echaremos de menos
Ohhhhhh