El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha asegurado al diputado de Vox Sergio Rodríguez que la formación política es «el elemento del odio y de la falta de convivencia». March ha respondido de este modo, este martes en el Parlament, al diputado de Vox, quien ha cuestionado sobre cuáles son los contenidos del programa Convivexit de la Conselleria de Educación. En primer lugar, el conseller ha aclarado a Rodríguez que no se trata de un programa, sino de un órgano de la Conselleria para impulsar la convivencia en la comunidad educativa.
March asegura que Vox es «el elemento clave del odio y de la falta de convivencia»
El partido de Jorge Campos ha negado la existencia de la LGTBIfobia y la homofobia
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este pájaro dice todo lo contrario a la verdad. Vox es el único partido nacional que cumple la constitución y todas las leyes. El partido de este insecable las incumple.
Este señor fomenta el odio a nivel increíbles. Este señor crea conflictos donde no los hay. Mallorca es bilingüe y el provoca el conflicto creando trabajos y organismos catalanistas no necesarios.
Yo creo que precisamente MARCH es la razón por la cual crece VOX. Una respuesta radical e irracional a un lider radical e irracional.
Que cansinos no se pueden inventar otra excusa ya eso que viene el coco no cuela
Todos los partidos de izquierdas llevan décadas generando odio entre la poblacion por una supuesta pseudo-lengua que nadie quiere, nadie habla y todos estamos hartos de su imposicion en sitios oficiales. Cuando el pueblo lleva siglos hablando su propia lengua, infinitamente mas antigua que la impuesta actual, lo llevan claro nuestros politicuchos si creen que van a conseguir imponer otra. Asistimos a un genocidio no solo lingüístico sino cultural de todo lo Baléà. Y esto NO PUEDE SER, NO SE AGUANTA. Por eso, si habla de odio, que hable con propiedad y escuche al pueblo al cual tendria que servir, y no subyugar.