Una sentencia de la Audiencia Nacional obliga a una mallorquina a pagar una factura de más de 12.000 euros de teléfono acumulados en apenas cuatro meses con llamadas a número de tarificación especial. La clienta había intentado anular la factura a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que ya resolvió a favor de la operadora. La mujer argumentaba que ella no había realizado esos consumos con líneas 803 entre abril y agosto de 2017 y que, en ese momento, había sufrido el robo del teléfono móvil. También apuntaba a que la empresa no le había alertado de un uso anómalo de la línea ni había cortado esas llamadas.
La Audiencia Nacional obliga a una mujer a pagar una cuantiosa factura de teléfono
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pués si cobra nómina que se vaya despidiendo de parte de ella. Y que no le dé por llamar a los videntes de la tele, que fallan
TRES MESES desde que le robaron el teléfono, DE CONTRATO y NO ha sido capaz de limitar las llamadas o cancelar la SIM... NO ME LO CREO.
La audiencia nacional se ocupa de estas cosas? En fin...
Ya me la imafino.... No he sido yo su Señoria... Me robaron el telef pero no quise denunciarlo hasta que me llegó la doceava factura. Viciosina del 803
Las líneas 803, de por si son un robo, lo que viene después, es fruto de la complicidad entre mala conducta empresarial y connivencia política. Eso si, el consumidor debería poner algo de su parte para que no le atraquen, y la ley se ha aplicado en consecuencia.