La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair ha provocado en el aeropuerto de Palma, hasta las 13.00 horas, 16 vuelos retrasados, según han informado los sindicatos. Además, la compañía ha cancelado este jueves un total de cuatro vuelos en Son Sant Joan. A nivel general, la compañía acumula siete cancelaciones y 72 retrasos hasta las 13.00 horas. Se trata de otra jornada de huelga que se suma a la vivida este miércoles, en la que se cancelaron 11 vuelos y otros 231 salieron con retraso. En concreto, el aeropuerto de El Prat está siendo el más afectado por los retrasos, con 11 salidas y ocho llegadas, mientras que el de Madrid registra retrasos en tres vuelos de llegada.
Cancelaciones y retrasos de Ryanair en Palma este jueves 14 de julio
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FreeNo, si te parece harán huelga en Enero, no te j....Son personas que tienen el derecho constitucional a huelga y te aseguro que se lo merecen más que nadie. Solo piden que la empresa se siente a negociar.
Acabo de volar con Ryanair a Viena completamente puntual y sin problemas.Que ganas de espantar al lector
Entiendo que los trabajadores de Ryanair hagan huelga para defender sus derechos, pero esto que hacen es una salvajada. Los trabajadores hacen huelga un día o dos, pero no más de un mes. Están utilizando como rehenes a los viajeros, a los que les están arruinando sus esperadas vacaciones y ellos no tienen culpa de nada. Han escogido hacer huelga en las fechas que más daño hacen. A ver si llegan a un acuerdo de una vez y se acaba este horrible caos en los aeropuertos, que ya está bien.