Este sábado se cumplen diez días de ola de calor en Mallorca, la más larga desde que hay registros. La Isla lleva desde la semana pasada sumida en avisos amarillos o naranjas por altas temperaturas y todo parece que el panorama climático no cambiará la semana que viene. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en las Islas Baleares, María José Guerrero, informa de que, aunque en un principio las previsiones que manejaban apuntaban a que la ola de calor podría remitir el próximo domingo o lunes, las nuevas predicciones señalan que el intenso calor continuará en Mallorca la semana que viene.
¿Cuándo terminará la ola de calor en Mallorca?
Las predicciones de la Aemet indican que el calor seguirá en la Isla la semana que viene
También en Noticias
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EduChina e India son capitalistas. Su economía basada en la superproducción transformando materias primas en productos listos para el consumo las convierten en “ejemplos” capitalistas. Otra cosa es cómo se reparten las ganancias que ya sabemos que en Xina van a la clase política como buenos comunistas, y en India a las castas superiores.
Joan Pere, és que hi ha beneitarros que se pensen que els demés ens llepem el dit . Pffffffff, quin ridícul de gent més patètica, tu .
En Octubre?? Como cada año???
EduL'Índia i la Xina són capitalistes. Tot el món actual ho és amb unes escases excepcións. El capitalisme és un sistema que per a que funcioni necessita d'un creixement constant. O sigui que si els recursos del planeta fossin ilimitats i la crema de combustibles no provocàs l'efecte hivernacle que fa pujar la temperatura global del planeta seria un sistema ideal.
Això ja no són "ones de calor", això ja és la normalitat, PEL CANVI CLIMÀTIC, culpa del capitali$m€ salvatge depredador cobdiciós, que ho destrossa tot ; amb complicitat de sa tribu garrula consumista i materialista (o sigui TU, q m'estàs llegint ara mateix; a excepció d'una minoria conciènciada)