La Fundación Turismo Palma 365 ha iniciado la campaña de promoción de la ciudad en la Costa Este de Estados Unidos, que en esta fase se concreta con la colocación de paneles publicitarios a la entrada y salida de la autopista que conecta la ciudad de Nueva York con el aeropuerto de Newark, que es de donde salen los vuelos directos de la aerolínea United Airlines a Son Sant Joan. El director gerente de la Fundación 365, Pedro Homar, explica que la estrategia promocional «está enfocada en captar norteamericanos, con el objetivo de lanzar mensajes de Palma para crear marca como destino vacacional y presentar una nueva oferta turística al mercado estadounidense».
'This is Palma' en Nueva York
La Fundación 365 inicia la campaña de promoción en Estados Unidos
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Ni en Nueva York ni en Vigo: la casa más iluminada de la Navidad está en Mallorca
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Teniendo en cuenta la cultura general más bien escasa de los Norte Americanos, más de uno aparecerá en Las Palmas. Igual que algún español aparece por aquí y se piensa que está en Canarias.
Alguien debería dar una entrevista al N.Y. Times y explicar cómo son marginados en la educación los niños que no saben catalán y las colocaciones familiares de los políticos. También lo que ocurre con los menores tutelados. Desde luego será una publicidad espectacular.
Toñitos¿Cómo que paletos? ¿Y los que le ensartaron lo que llamas el "apellido", que eran, no-paletos? Y, por supuesto, me hace dudar de tu nivel cultural la facilidad con que calificas de paletos a los demás. Ahí, paletos, como si nada.
No fageu mes propaganda ja no hi cabem, poden quedar a ca seva.
Que nos cuesta está campaña? This is bad.
Pero que locura es esta. Estamos hasta las trancas. No cabemos más y ahora queremos traer turismo americano. Es la locura a beneficio de cuatro mangantes que pagan cuatro duros a sus trabajadores. Es de locos y al final lo pagaremos
This is not Palma, este título se ajusta más a la realidad de lo que muestra la imagen, que poca idea tienen.
Palma. ¿Qué Palma? Esto de quitarle el apellido Mallorca al nombre fue una cosa de paletos.
Si quieren ver algo como Palma, a los neoyorquinos les basta acercarse al Bronx, se ahorran unos miles de kilómetros y verán lo mismo.
Si les hablan a los neoyorquinos de las asociaciones vecinos y cómo estas tienen entre sus maravillosos objetivos eliminar toda mesa al sol en mallorca ya veras con qué ojos nos mirarán.