Manuel Palomino será el nuevo director general del IB-Salut tras la renuncia del anterior director general, Juli Fuster, por incumplir el código ético del Govern. Fuster firmó el nombramiento de su hija tras ganar unas oposiciones cuando debía haberse abstenido. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears asegura que tenía que haberse abstenido.
Manuel Palomino será el nuevo director general del IB-Salut
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un error ? no es un error es un caso de prevaricación como la Catedral de Palma , y no es el código ético es un juez el que ha dicho que lo que hizo para favorecer o colocar a su hija no es legal y que hablan de etica si no tienen ni vergüenza ni la conocen , y la prueba esta que aun siendo evidente la vulneración de la ley por parte de este impresentable el tal Fuster ,salgan a decir que lo hizo por error o es que no sabia lo que hacia , encima de saltarse las leyes se ríen de nosostros en nuestra cara ,y miren mientras las deficiencias y el colapso hospitalario que sobre todo gracias a personajes de esta calaña todos padecemos y por lo visto todo seguirá igual ya que peor imposible .....
Y sin oposición, una enfermera años interina, oposiciones, contratos, certificado de catalán, formación y el jefe sin nada de un día para otro. Donde hay que presentarse para ser director?
Habrá sido muy buen gestor el Sr.Juli, pero desde hace años todos los que llevan el ib-salut se lo van repartiendo sea del color que sea el que gobierne, y eso que las políticas de los partidos en salud no son iguales. Qué curioso que los dirigentes sí que son iguales. Para ellos es un pastel a repartir y listo. Miren el organigrama de ib-salut y verán cómo se reparten los cargos entre los mismos amiguetes.
Según Patricia Gómez.... nombró a su marido como Director general porque era el más preparado...se supone que si perdemos este brillante activo, el resto no llegan a su nivel de preparación...
En serio... No hay nadie mejor y más preparado en todo el Servei de Salut??? Que Dios nos coja confesados...
Vaya estamos apañados.....