Terraferida recuerda que, además de la autopista a Campos, el Pacte ha hecho el enlace de Lloseta. | Redacción Local
Los partidos de la oposición en el Consell de Mallorca, como el PP, Ciudadanos y el Pi, y los grupos ecologistas GOB y Terraferida, tildaron este martes de «electoralista» que el Pacte de izquierdas diga que eliminará 26 ampliaciones viarias del plan de carreteras. Coinciden en que el gobierno insular no tendrá tiempo suficiente para aprobar un nuevo documento com pretende. De hecho, el conseller insular de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano, admitió, tras explicar los cambios, que van con retraso y que no puede asegurar «al 100%» que aprueben el nuevo plan antes de acabar esta legislatura. «El Consell dice lo que no va a hacer, cuando lo que interesa a los mallorquines es qué piensa hacer para acabar con los atascos», afirmó ayer el portavoz del PP en la institución insular, Llorenç Galmés. «Para decir que no van a hacer nada no hace falta una rueda de prensa ni modificar el plan director, es lo que llevan haciendo desde hace siete años», añadió. El ‘popular' criticó que se anunciara la modificación sin consensuarlo ni comentarlo siquiera antes con la oposición y los ayuntamientos.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es curioso que los de mente ferida y los pajareros se quejen del nuevo enlace Lloseta, casi todos ellos viven por esa zona.
Este tipo de estupideces en la gestión de carreteras, cuestan vidas.
Volem tren i deixar de pagar AVEs a Espanya
….y seguimos con el mismo transporte público.
A disfrutar de lo votado. Pensad un poco antes de votar en las próximas elecciones.
Esta izquierda nuestra es fantástica. Celebra que no va a hacer nada pero no le hables de bajar los impuestos y vete a saber si le dará para bajar déficit.
Si dretes i ecologistes coincideixen en alguna cosa... Pacte d'esquerres, fes-t'ho mirar!!!.
Son unos mentirosos y estafadores. El futuro de los mallorquines está escrito: sin transporte público, sin infraestructura, sin cultura ni educación y todo en catalán, pagando la deuda y los funcionarios. Cuando veas un votante del PSOE … dale las gracias
La gestión de Iván Sevillano al frente de Carreteras es un fiel reflejo de su personalidad. Fanática y sectaria.
“Coinciden en que el Consell no tendrá tiempo para impulsar los cambios anunciados” Eso espero. Y dale con hacer carriles bici que no usa nadie. Si al menos fuera obligatorio circular por ellos las bicis y patinetes, podría entenderlo. Estoy cansado de ver ciclistas por calles con carril bici justo al lado.