La polémica entre Fulgencio Coll y el grupo mallorquín Antònia Font continúa. Si hace unos días el concejal portavoz de Vox en el Ajuntament de Palma criticaba el excesivo precio que se va a pagar a este grupo «que solamente canta en catalán y apenas se le conoce» por las Fiestas de Sant Sebastià, ahora ha sido un programa de TV3 el que ha puesto su granito de arena.
ZONA FRANCA
La polémica entre Antònia Font y Vox llega a TV3
El programa 'Zona Franca' ha creado la versión fascista de la canción 'Alegria'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sonio VivoTe preocupa sa cultura mallorquina? Ès molt estrany que te preocupi, perque es teus comentaris són sempre en foraster, mai en mallorquí i sempre a favor de sa castellanització.
LectoraOtra bilingüe acomplejada. Una lástima.
LectoraOdio desde que los catalanistas quieren erradicar todo lo mallorquín para sustiturlo por lo catalán o incluso hacerselo suyo. Cada vez desaparece más cultura mallorquina por culpa de los catalanistas infiltrados en el sistema. Barco de rejilla!
Sa millor resposta contra es nacionalisme espanyol curt de gambals ès fer-ne befa! 🤣
La tropa catalana a lo máximo que llega es hacer coña de lo que no les gusta. Fuera de eso, nada.
Quasimodo.Con lo que tenemos!que nos han privado de nuestra libertad. Comunistas de pandereta e ineptos totales Fora d'es sembrar Apesta la ciudad a violencia y sangre. Asco! De verdad!
Skunk#1Que bueno!
Con este Sr. D. fulgencio Coll, creo que tendremos que hacer la mili otra vez, lo que nos faltaba, para desayunar cachuli, para merendar bocata de sardinas, y para comer fabada o garbanzos, volver a empezar, lo mal que lo pase. Tener que aguantar a estos plastas.
Aquesta gent està malalta de catalanofòbia i d'odi sense motiu. Aneu a un bon psicòleg, que vos posi en ordre les idees i deixeu de fer el ridícul!
Los catalanes ni se acuerdan de nosotros. :)