En cuestión de tres o cuatro días llegará a su destino haciendo una parada previa en Leópolis. | Pere Bota
Palma18/01/23 12:54
El antiguo hospital mallorquín de referencia, el querido Son Dureta, del que ahora ni siquiera quedan en pie todos sus edificios, sigue siendo capaz de dar alegrías. Unas 200 camas que vieron pasar a los enfermos de las Islas se van hasta Járkov, una de las ciudades más devastadas por la invasión de Rusia a Ucrania. Llevan trece años guardando silencio en un hospital abandonado y ahora se han convertido en uno de los tipos de material más anhelados en este el conflicto bélico. Y es que se trata de mobiliario sanitario, que no es eléctrico, que servirá en zonas en las que no hay luz.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se me saltan las lágrimas.
Camas guardadas desde hace cuanto??? Esperando pasar la itv todo este tiempo ??? Residencia de mayores ? Pandemia COVID 2019 ? Señores Políticos …..los mandaría a ustedes con las camas a cuidar a los enfermos a Ucrania , porque aquí ……sobran !!!! Claramente!
Y luego en son espases no hay camas jajaja
Antonio Bibiloni muletUna cama es una cama. Si tiene algo mejor que ofrecer, una donación de sus medicamentos por ejemplo, seguro que la brigada de ultra derecha azov se lo agradecerá.
Pero si vale más el envío que la cama…
Podrien haver-les enviat el 2014, quan Ukraïna es dedicava sistemàticament a masacrar la problació del Dombass i ningú contava res... Per cert, algú hauria de recordar als governants d'aquí ide Madrid que si es trobassin allà podrien acabar a la presó: a Ukraïna s'han prohibit per llei els partits comunista, socialista, ... i tots els partits que no siguin d'extrema dreta, de fet és "normal2 veure que e les TV,s entrevisten combatents d'allà amb tatuatges i simbologia nazi.