Alrededor de 4.000 personas que trabajan en las residencias privadas y centros de día de Baleares verán un aumento de salario del 22,4 % en la nómina de junio por la aplicación de la mejora de retribuciones que recoge el primer convenio autonómico del sector.
El personal de residencias privadas cobrará un 22,4 % más en la nómina de junio
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estoy de acuerdo que el trabajador tiene que mejorar y además es un trabajo duro :pero los precios que pagamos a ssras residencias particulares pueden llegar a casi 3000 euros por persona: y no hay desgravación por este pago: y no hay plazas en las del estado: gracias que las familias se hacen cargo y pagan estos 3000 euros.
Muy buena noticia. En cualquier caso, sigue siendo injusto que estas personas (y muchísimos miles más del sector privado) sigan ganado bastante menos que gran parte de los trabajadores públicos, que en general trabajan bastante menos y ganan bastante gracias al dinero que nos quitan a todos los que sí producimo.
És que els estaven insultant a la cara, amb tant bona i necessària feina que fan a la gent major, però que els paguen una merda. PROU d'ABUSOS als treballadors !!!!!!!!!!