El grupo de moteros , y delante los tres mallorquines que participan en esta concentración de Moteros Sordos de España. Visitaron este jueves el Castillo de Bellver. | Teresa Ayuga
Palma23/06/23 0:29Actualizado a las 08:40
«¿Pero una persona sorda puede conducir una moto?». Es una de las preguntas que se plantea una persona oyente y la respuesta es clara: «Sí». Es el mensaje que quiere transmitir el colectivo a través de la Concentración anual de Moteros Sordos de España. Este año, en concreto, han escogido Mallorca para recorrer las carreteras de la emblemática Serra de Tramuntana. Desde este jueves y hasta el domingo, día 25, un total de 70 personas sordas, entre ellas participan tres mallorquines, y 50 motocicletas, celebran en la Isla su XXVIII edición con mucha ilusión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda mi solidaridad con ellos, vivo en la carretera de Sa Serra, y pronto , después de 14 rallys anuales y variopintas vueltas en moto y otros artefactos ruidosos y contaminantes, también me quedaré sordo, no entiendo esto de reivindicar que eres sordo haciendo ruido.
Hay que matizar. El que ve menos, NO ESTA CIEGO, y el que oye menos NO ESTA SORDO. Una cosa en un déficit visual , QUE NO ES SUFRIR CEGERA y otra una disminución de audición. Se puede obtener el carnet de conducir con déficit auditivo, pero con condiciones.
Ha sido todo un orgullo poder trabajar con ellos.
Si eso es justo lo que hace falta en Mallorca más motos y coches!!!increíble pero cierto