El presidente del Grupo Sampol, Gabriel Sampol, ha fallecido a los 87 años de edad, según ha informado el grupo este lunes en una nota de prensa en la que remarca que su muerte ha causado un hondo pesar en todo el sector empresarial al tratarse de uno de los empresarios más queridos y relevantes.
OBITUARIO
Fallece Gabriel Sampol, presidente del Grupo Sampol
Su muerte ha causado un hondo pesar en todo el sector empresarial al tratarse de uno de los empresarios más queridos y relevantes
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEP
D.E.P. - GRAN PERSONA, GRAN EMPRESARIO, MALLORQUIN DE PURA RAZA Y QUERIDO POR TODOS. MI SINCERO PESAME A SU FAMILIA Y A TODO EL CONGLOMERADO SAMPOL.
En paz descanse
Todo un caballero currante. Epd.
Un gran empresario, una gran persona y un gran mallorquín! Al cel sia .. mucha fuerza a su familia.
Admiració per una empresa que ha fet dotbers sense arrassar territori. Si envers de les 4 hoteleres tenguéssim 4 sampols encara viuríem al paradís.
Recuerdo un día en casa de Don Gabriel intentando resolver un problema con la caldera nos propuso hacer un "brainstorming" siempre estaba a la última. Mis condolencias a su familia y sus amistades. Descanse en paz.
D.Gabriel Sampol D.E.P. Un gran hombre. Mi más sentido pésame a la familia.
El último de los Sampol que se ensució las manos trabajando. Actualmente su empresa no vale más que para hacer chapuzas, sobre todo desde que los señoritos (herederos) han tomado las riendas. Muy querido? Para los pelotas de la empresa sí, para los buenos trabajadores que no son pelotas, no tanto. Sí su descendencia no espabila esta empresa se va a la quiebra.
Buena persona, DEP.