Més per Mallorca ha registrado una batería de preguntas, a la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía, para ser respondidas por escrito, con motivo de «las nueve facturas que suman un total de 962 euros en un restaurante de Son Castelló, presentadas los días 12 de julio y 10 de agosto, siete de ellas como indemnización por razón de servicio y en una figura 'reunión de trabajo', con un total de 844 euros, facturados directamente al Govern, lo que está prohibido por el artículo 16 de la Ley de Presupuestos».
Més pregunta al Govern por «las nueve facturas que suman 962 euros en un restaurante de Son Castelló»
La formación ecosoberanista cree que se trata de un «incumplimiento» del Código Ético y de Buen Gobierno del Govern
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com sempre han fet els pperos. Xupar del bote
Idò, es ciutadà a pagar impostos i paga pur..... I passar pena per arribar a final de mes. En sa paga que tenen (que no es mereixen trob jo), encara tenen necessitat de fer aquestes coses?
Apesteguia , que la culpa es de VOX!!!!! jajajaja
Señores de MES a MENOS... donde estaban ustedes para criticar los gastos sin control del anterior Govern?--- A,,, que eso no va con ellos, ya que parte de esos gastos a dedo, y sin control, en chiringuitos catalanistas, los impulsaban y aplicaban ellos.
Empezamos bien...y de dónde sacan el dinero público para pagar esto?Tienen tarjetas o qué?
Los transparentes…..
me parece estupendo que entre ellos se revisen, al céntimo, los gastos que hagan. Pero que lo hagan TODOS los partidos a TODOS los partidos, no sólo a los que me convenga según mi criterio
No tenen vergonya