El PSIB destaca el recorte del gasto social y que se desaprovechan los fondos europeos. | Jaume Morey
El PSIB anunció este viernes enmiendas a la totalidad a los presupuestos del Govern, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma. Fue un anuncio a tres voces –Iago Negueruela, portavoz en el Parlament; Catalina Cladera, portavoz socialista en el Consell y Rosario Sánchez, en Cort– que se justifica con argumentos prácticamente idénticos: que el PP ha desaprovechado en las tres instituciones que preside la ‘herencia' socialista, cuentas saneadas, y ha cambiado las prioridades, dejando de lado las políticas sociales, la promoción de la cultura y la defensa de derechos «que ha costado mucho conseguir», en referencia a las políticas de igualdad. El PSIB también recurrirá las cuentas de otros ayuntamientos pero eso lo explicarán los portavoces locales. Negueruela, Cladera y Sánchez indicaron la «gran carga ideológica» de las cuentas que ha presentado el PP y que, dijeron, parecen pensados para responder a las exigencias de Vox.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si Negueruela tropieza en la calle o no sabe usar la maquinita de pago del parking de Vía Roma será también culpa de VOX, Yago, hay dos máquinas, una exclusiva para el pago con tarJeta, la otra, una vez ya dentro del parking, de pago mixto. Por cierto, a Cladera le tendríamos que pedir por las previsiones del pago de la indemnización del "affaire" túnel de Sóller.
Creo que no hay que decir nada de este señor tan trabajador y sus dos acompañantes. Permanecen en sus sillas y no encontramos la forma de que empiecen a trabajar.
Después de estar en manos de comunistas y radicales de MES, el PSIB tendría que callarse y trabajar un poco para la comunidad, si es que saben.
A LLORAR a la LLORERIA.... Nosotros NO COMPRAMOS VOTOS...
Bueno.. Todas las instituciones ya rechazaron al PSIB.
Es posible que tengan carga ideológica, pero peores eran los suyos que eran sectarios.
Nada nuevo en el horizonte...una clara muestra que la izquierda y la derecha son un calco cuando están en la oposición.
Y ¿qué cambia esto? Además de hacer el ridículo de unos perdedores antidemócratas y a los que evidentemente les va mejor compadrear y apoyar a asesinos, golpistas, corruptos y malversadores.
La izquierda está rabiosa. Tiene mal perder. Sólo les queda el consuelo de Sánchez que se ha vendido como Judas por 7 votos. Y ya sabemos como terminó Judas
A ver si el PSIB deja de lado los sectarismos y arrima el hombro, ya le toca tener lealtad institucional