Vox no exigirá las actas a la ya exportavoz del grupo parlamentario en Baleares Idoia Ribas y los otros dos diputados que han renunciado a sus cargos en la dirección del grupo, al tiempo que ha enmarcado la delegación de estas responsabilidades dentro de la «normalidad». Junto a Ribas, han dimitido el portavoz adjunto en el grupo parlamentario, Sergio Rodríguez, y el diputado Agustín Buades, que hasta ahora era presidente del Consejo de Dirección del grupo, después de la crisis interna de finales de enero, cuando cinco diputados rebeldes liderados por la propia Ribas expulsaron a la líder del partido y al presidente del Parlamento balear, Patricia de las Heras y Gabriel Le Senne.
CRISIS EN VOX BALEARES
Vox no pedirá el acta a Ribas y encuadra las renuncias en el grupo parlamentario en Baleares dentro de la «normalidad»
La dirección nacional admite que continúan siendo «fundamentales» dentro del grupo parlamentario y que trabajarán para cumplir los compromisos adquiridos con el PP
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿No entra dentro de la normalidad de un partido, que cambien o renuncien los portavoces y se nombre otros portavoces?. Pues sí, entra dentro de la normalidad, aunque los medios de comunicación intenten hacer ver lo contrario.
Anticatalanistas excepto la frase mítica " la pela es la pela noi",esa si les gusta.