Tres entidades a favor de Palestina han reunido este miércoles por la tarde ante la Intermodal de Palma a casi un centenar de personas que pidieron un alto al fuego en Gaza. Mallorca x Palestina, Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina y Freedom Justice Equality exigieron al gobierno de Israel que deje de atacar a la población palestina tras invadir la ciudad fronteriza y el paso de Rafah, que condena a miles de gazatíes a una huida imposible.
Protesta en Palma para exigir un alto al fuego tras la invasión israelí de Rafah en Gaza
PP y Vox quieren condenar una charla «antisemita» que se produjo en la UIB
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- La historia de Gabriel Escarrer: de alquilar un hotel en Mallorca a la expansión global
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Apoyar al pueblo palestino y denunciar el genocidio es estar el lado correcto de la historia y de la humanidad. La confusion tendenciosa que hacen algunos entre antisemitismo y antisionismo es pura ignorancia e incultura, como lo es también decir que Israel es un estado democrático. Un estado que comete actos genocidas y asesina a civiles y mantiene un apartheid dentro de sus fronteras nunca es un estado democrático ni de derecho. Hay que combatir la ignorancia con información y conocimiento. Mientras Palestina no sea libre, la humanidad nunca lo será.
Sería muy de agradecer que se distinguiera entre ataque y defensa y entre antisemitismo y antisionismo. En cualquier caso, y condenando cualquier tipo de violencia, el genocidio que está perpetrando el estado de Israel es absolutamente intolerable desde cualquier punto de vista.
Toda mi repulsa, al genocidio que esta llevando a cabo Israel, terrible