Los familiares de Picornell, Carlos Fernández Julià y Joana Maria Tortellá, en la puerta de los juzgados junto a su abogado.
Palma18/07/24 12:38
Los familiares de Aurora Picornell han ratificado esta mañana la denuncia contra el president del Parlament, Gabriel Le Senne por un posible delito de odio. Carlos Fernández Julià y Joana Maria Tortellá han trasmitido al magistrado que instruye la causa el dolor generado por el comportamiento del cargo de Vox el pasado 18 de junio, cuando arrancó del ordendador de la diputada socialista, Mercedes Garrido, fotografías de sus familiares y las rompió durante el debate sobre la derogación de la Ley de Memoria Democrática.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Curios que cap des 2 nets de n'Aurora Piconell hagin interpossat sa denuncia, i en canvi l'hagi interpossada un net d'una germana de n'Aurora.
Esa señora murió hace 80 años. Los de la foto ni habían nacido, ni tan sólo la conocieron. Esto es la política de embarrar del PSOE y resto de comunistas. Estan manipulando la historia y mintiendo.
La culpable provocadora de todo este episodio lamentable y vergonzoso es Garrido. Y Le Senne cayó en su provocación de bruces. Ninguno de los dos es digno de su puesto. Deben irse, los dos
Un altre vegada visio oportunista, es morts nomes conten d una banda Una vez más visión oportunista, los muertos sólo cuentan para un bando Vergonyaaaaaa
PepHeriberto Quiñones
PepPor lo visto un santo no era, y su mujer la señora Picornell qué decía eh?
FritzY bastantes más abuelos.
Estarán muy tristes pero a la vez absolutamente sesgados.El espectáculo del Parlament fue protagonizado en su mayor y más antireglamentariamente por la izquierda guerracivilista que todavia no ha digetido su DERROTA aplastante en las urnas.
Quién era el marido de esa mujer?.Lo voy a mirar ahora en Google a ver!
Sigo preguntándome si era legal el acceder al Parlamento con las fotos de esas mujeres?.