Mallorca se enfrenta este miércoles al pico de la segunda ola de calor de este verano y toda la Isla se encuentra en alerta por altas temperaturas, ya que se esperan 41º a la sombra en algunas zonas. La delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha activado aviso naranja por altas temperaturas en el interior, sur, la Serra de Tramuntana, norte y nordeste; en levante las máximas serán altas pero no tanto, ya que se estima que no pasen los 38º.
METEOROLOGÍA
Mallorca se enfrenta este miércoles al pico de la ola de calor
Toda la Isla se encuentra en alerta por altas temperaturas, ya que se esperan 41º en algunas zonas
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Resistencia, ja t'ho dic jo : 1er, que "sarna amb gust no pica" 2n, que aquest no pateixen la calor socarrant-se i rostint-se. Turistontos i estrangers ben acostumadets que estan als seus aires acondicionats a "tota pastilla", amb piscineta , als seus hotels i fincarres. Per què et penses que se la bufa el canvi climàtic amb desertificació i escalfament global ??? ... (ja pot rebentar tot mentre ells estiguin deputamare)
Agenda veinte - trinca
yo lo que no entiendo es como pueden cenar a las 6 de la tarde en la terraza de un restaurante con37 grados a la sombra
Sobrasada rockVete a dormirla
Está muy claro: la culpa es de Pedro Sánchez 😂
De pequeño, e, julio y sobre todo en agosto era normal 40°; ahora es un drama porque hay A/A por todo y el cuerpo no se acostumbra. Es más, ahora se cojen enfriamientos en verano, :)
Es verano y hace calor, como toda la vida. Siempre ha sido así y a su vez como siempre hay veranos más calurosos y otros menos. Quieren amedrentarnos con el cambio climático.
Cada día lo mismo con el tiempo. Es verano y punto. Hace dos años fue infinitamente peor. Este año es un verano normal, algo más caluroso pero nada más. Recomiendo a la gente usar menos aire acondicionado y adaptarse más a la temperatura, como lo hacíamos antaño. Así no lo pasarán tan mal con los cambios de temperatura frío (culpa del aire acondicionado) y el contraste de calor al salir a la calle.
Achicharradito.