«Ha llegado el momento de desinflar los precios en la restauración en Mallorca». Así de claro lo tiene el presidente de Mallorca CAEB Restauración, Juanmi Ferrer. No obstante, precisa que «los empresarios de la Isla tienen muchos más gastos que los de la Península». En este sentido, argumenta que alquileres son más caros, al igual que la cesta de la compra, los impuestos que abonan a las diferentes administraciones o el coste empresa de los trabajadores. «Tenemos el mejor convenio de hostelería de España», resalta.
Juanmi Ferrer
«Ha llegado el momento de desinflar los precios de la restauración en Mallorca»
No obstante, insiste en dejar muy claro que los empresarios de la Isla tienen muchos más gastos que los de la Península
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney
114 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí me parece una idea totalmente equivocada. Si se bajan los precios, se reducirán los márgenes comerciales y los beneficios serán irrisorios y nadie en el sector ganará dinero.Lo que convendria hacer es cerrar restaurantes; los que continuaran abiertos estarían llenos a los precios que tocan. Esto es lo que pasa cuando hay exceso de oferta. La medicina no es repartirse el hambre sino reducir el numero de oferentes.
Sa bubotaDepende donde comiste. Existen dos tipos de turista, eso inteligente que se informa dinde ir, y eso tonto que va a la ciega. Por estos últimos hasta en Somalia los precios son altos.
Miris on miris, tot són guirisPorque lo dices tú. Cuidada no staras tú a trabajar en hostelería, con lo racista que eres te lo merece.
RebeldeVas a Eroski y cocína tu. Te saldrá más caro.
Tiene que desaparecer por lo menos un 30% de la oferta de bares y restaurantes. Un sector infestado de aficionados y oportunistas. Ya era hora de que sustituyeran a Robledo al frente de bares y restaurantes. El desastre que ha dejado va a ser muy dificicil de solucionar. Sobra oferta, la relación calidad precio es de chiste. Dicen que han bajado las cajas. Por supuesto, pero es debido a la baja calidad y el precio carísimo. Por encima de todo el principal problema es la baja calidad de la oferta. El precio puede ser un problema cuando la calidad de la oferta es baja. Pero si la oferta es de buena o muy buena calidad, el precio no es el problema,
Que cobren 10 euros por la botella de vino. 3 euros por el postre, y que un entrecot salga por 12 euros, entonces podremos ir a restaurantes, lo que no es normal es que en cualquier pueblo del interior de Mallorca, te cobren 110 euros una simple cena para 2 personas, esto es un atraco.
Es la manera mas tonta de gastar el dinero 100euros dos personas una cena son el salario de dos dias de cualquier currela asi piensen antrs de regalar el dinero a desconocidos
Sa bubotapos vesten cap Italia... per cert cada vagad que pagues agafa es tiquet no sigui cosa que es carabineri del demanin....
SapyHaberte dedicado a otra cosa y no a querer vivir de dar mala calidad y servicio al ciudadano
Ha arribat l'hora de tomar hotels i de tancar molts de restaurants. Els residents no volen treballar en aquest sector