«Me quedo con todo este equipo, con lo orgullosa que estoy de las personas, de las empresas, de representar al sector hotelero pero la verdad es que hemos vivido tantas cosas...» La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) Maria Frontera ha realizado este martes las primeras declaraciones tras conocerse que el próximo 16 de diciembre se han convocado las elecciones para sustituirla al frente del sector. Unos comicios a los que, según los propios estatutos de la FEHM, tras dos mandatos seguidos, ella no podría volver a presentarse.
María Frontera destaca de su gestión la quiebra de Thomas Cook y la pandemia
La presidenta de la Federació Hotelera de Mallorca se despedirá del cargo en diciembre
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta Frontera representa la rruina de l@s mallorquin@s, se pira porque ya ve lo que se le avecina, siempre a defendido a los hoteleros en detrimento de su gente, como los demonios.
Qué miedo me da cada vez que oigo lo de colaboración público y privada. Porque allí donde se oye hay pasta del erario público regalada a empresas a cambio de comisiones. La comunidad de Madrid sabe mucho de eso
Los ciudadanos nos quedamos con la vergüenza de una presidenta que arrodilló a los hoteleros frente al socialismo de Negueruela. Aquellos lodos traen estas novedades, que venga un presidente nuevo y que defienda al sector de verdad, no con prebendas y con una gestión lamentable como la de la sra Frontera