Los gastos en residencias de la tercera edad o el del cuidado a domicilio de personas dependientes o mayores se podrán desgravar a partir del año que viene. Los Presupuestos del Govern para el año que viene reservarán dinero para que quienes tengan que hacer frente a estos gastos, cada vez más frecuentes y que afectan a más personas, se puedan desgravar hasta 660 euros, una cantidad ligeramente por debajo de los 800 euros del cheque bebé que empezará a pagar el Govern a partir de este año.
PRESUPUESTOS
Los gastos en residencias y en el cuidado de mayores a domicilio tendrán rebajas fiscales
El decreto de simplificación administrativa incluye desgravaciones que ya se podrán solicitar en cuanto lo apruebe el Parlament
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos de derechas bajando impuestos y mirando por los ancianos…. Que fachas!!
mihogoDesde luego! Si tienes una urgencia tienes forzosamente que ir a la privada porque en la SS si no te estás muriendo....no es urgente. Y encima debes pagarte toda la medicación. O sea, no saturamos la SS más aún y encima nos obligan a pagarnos todos los medicamentos....
Menos da una piedra, aunque sea una ayuda escasa ante la falta de plazas públicas y/o concertadas.
Y si los seguros de enfermedad privados también fueran deducibles y a un precio razonable para la tercera edad en mi opinión bajarían las listas de espera de la S.S.
Un govern socialista
Enhorabuena a todos los beneficiarios!!! Yo estuve 10 años con unos gastos de espanto SIN una miserable deducción. YA ERA HORA!
¿Por que no bajan los impuestos? Tenemos una insoportable presión fiscal del 50%.