El presidente Llorenç Galmés y otras autoridades del Consell de Mallorca han compartido una cena navideña este pasado lunes con los usuarios y trabajadores del nuevo servicio de inclusión sociolaboral de Binissalem, y el martes han desayunado en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Palma.
Navidad, tiempo de inclusión en el Consell
El presidente Llorenç Galmés y otras autoridades comparten velada con usuarios y trabajadores del servicio de inclusión sociolaboral de Binissalem y la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Palma
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucha inclusión, pero me gustaria ver lo que cenais vosotros y lo que cenan ellos esta nochebuena y lo que comeis unos y otros mañana, dia de navidad. Posiblemente vosotros cenareis y comereis muy bien y ellos una tortilla, o en algunos casos una lata de mejillones y un yogur, como yo. Pero no me quejo, tengo donde dormir, luz y agua, legales y 150 € de ayuda al mes y un descuento del 85% en la electricidad que consumo, con 67 años y un cancer, admás de no tener ningun familiar directo. Bones festas para los que se lo puedan permitir, para el resto, pasemoslas lo mejor que podamos.