El PP abrirá en noviembre una campaña publicitaria bajo el lema
«Pensiones. Un trabajo de todos» y en la que se contrasta la etapa
socialista con el Gobierno de José María Aznar, incluyendo mensajes
en los que se arremete contra las políticas sociolaborales
realizadas por el PSOE y directamente por su actual secretario
general y candidato a la Presidencia, Joaquín Almunia.
No obstante, el secretario general del PP, Javier Arenas,
precisó que no se trata de una búsqueda de confrontación y que su
partido no está en campaña electoral.
El PP movilizará a todo el partido en esta campaña que durará
hasta Navidad, organizada por el área de Participación Acción
Sectorial y que se dirige a los siete millones de pensionistas.
Para ello, organizará más de 2.500 actos locales, 52 provinciales,
19 regionales y tres nacionales.
En la campaña, que Arenas dijo será «modesta» en términos
económicos, se distribuirán 500.000 folletos informativos, 2'5
millones de trípticos, habrá inserciones publicitarias en prensa
escrita y radio, se instalarán 900 vallas y 100.000 carteles
publicitarios y se desplegará un cartel gigante en la madrileña
sede de Génova.
Tanto la coordinadora de Participación del PP, Ana Mato, como
Arenas, subrayaron que su partido no ha empezado «en absoluto» la
campaña electoral. Según destacó el «número dos» del PP, quieren
informar a los ciudadanos, «que llevan 20 años recibiendo mensajes
de intraquilidad» por parte del PSOE.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.