TW
0

La Asociación de Víctimas de los atentados terroristas de Madrid del pasado 11 de marzo asegura que la Comisión de Investigación parlamentaria se ha olvidado de los afectados por la masacre por entender que los comisionados no han centrado sus trabajos en investigar los hechos que ocurrieron los días previos a los atentados, sino que han intentado buscar un culpable por lo ocurrido los días 12 y 13 de marzo.

«Haya ellos (grupos parlamentarios y comparecientes). Cada uno pagará en su momento determinado sus actuaciones. Creo que en la comisión se han liado más las cosas. La sensación que tenemos es que no se está investigando la verdadera causa y creen que somos un poquito tontos», explicó Escribano.

La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Clara Escribano, cree que la Comisión de Investigación de los atentados del pasado mes de marzo en Madrid no está haciendo bien su trabajo. «Creo que la comisión de investigación se está olvidando un poquito de los que estuvimos en los trenes y de los que perdieron la vida», afirmó Escribano.

La Asociación asegura estar decepcionada ante el desarrollo de la Comisión ya que los afectados confiaran en que este órgano parlamentario desvelara la verdad sobre los días previos a los atentados. Pero en su opinión no han elegido la dirección correcta y se han lanzado acusaciones continuas sobre las jornadas precedentes a las elecciones generales.

En este sentido, consideró que los trabajos de la comisión se han centrado en «descalificar» a las personas que desempeñan su labor lo mejor que pueden, por lo que descartó que la asociación entre en ese juego por estimar que los propios comisionados se descalifican entre ellos.