TW
0

EFE-SEVILLA
El líder del PP, Mariano Rajoy, acusó ayer a José Luis Rodríguez Zapatero de tener una «obsesión patológica» con su partido y explicó que el presidente del Gobierno ha llevado a cabo una campaña electoral en la que no ha presentado ninguna propuesta y que sólo se ha centrado en ir contra los populares.

Rajoy dedicó este penúltimo día de campaña a recorrer junto al presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, esta comunidad, donde estuvo en un acto con interventores y apoderados en Jaén, en la Feria de Córdoba y en un mitin por la tarde-noche en los Jardines del Prado de San Sebastián en Sevilla, ante unas 4.000 personas.

El presidente del PP, que respaldó con su presencia a todos los candidatos a alcaldes de Andalucía, aseguró que Zapatero tiene una «obsesión patológica» con su partido, de ahí que durante toda la campaña electoral haya estado «arremetiendo» contra ellos.

«Zapatero ha dedicado más tiempo a hablar del PP que de Batasuna, trata mejor a Batasuna que al PP y a lo largo de estos años ha tratado mejor a Otegi que a María San Gil», aseveró. Señaló que para el PP el único «enemigo» de los españoles es ETA, y afirmó que Zapatero «está haciendo daño a España» con su política antiterrorista y con su política de «demonización» del PP.