TW
0

El PP estrenó anoche la sintonía musical con la que quiere ganar las elecciones generales a ritmo de pop y guitarra y con un llamamiento a la «revuelta popular» de quienes sueñen con «una España nueva». El estreno oficial tuvo lugar a las 20:00 horas con motivo del acto electoral que Rajoy protagonizó en Murcia con la asistencia de una considerable multitud de jóvenes «populares».

Según fuentes del PP, el autor de la sintonía quiere permanecer en el anonimato, pero sí han indicado que, si bien es simpatizante, no forma parte de la estructura del partido ni de sus Nuevas Generaciones. Se trata de un abogado aficionado a la música en los ratos libres, incluso es integrante de una banda pop&rock y los fines de semana toca en algunos bares.

El reconocimiento, aunque anónimo, le ha llegado cuando la campaña está a punto de sobrepasar el ecuador y con una canción de título «Revolución popular». La sintonía comienza con el propio himno del PP, aunque en tonos bajos, y se hace pegadiza poco tiempo después con la siguientes estrofa: «Si tienes nuevas ideas. Piensas que algo debe cambiar. Si crees que todo es posible. Ven a la revuelta popular».

El estribillo, con la guitarra ya en pleno éxtasis, es así: «Uniremos nuestras ilusiones. Lucharemos por defender nuestros valores. Por el futuro de los españoles. Avanzaremos en todas direcciones». Y termina con un canto de esperanza, pero conscientes de que no hay por delante poco trabajo: «La historia está de nuestra parte. Juntos vamos a revolucionar. Habrá que currar muy duro. No nos lo van a regalar. Somos la apuesta del futuro. Nos llaman Partido Popular».