El Rey, acompañado por la Reina y los príncipes de Asturias, presidieron en el Palacio Real la celebración anual de la Pascua Militar, una ceremonia en la que participan las principales autoridades del Estado, los tres Ejércitos y la Guardia Civil y a la que han asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba. En su primer discurso del año, el Rey valoró la contribución de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil al esfuerzo de austeridad derivado de la crisis económica, que, según ha señalado, debe continuar «sin merma del adecuado mantenimiento de los sistemas de armas, ni de la seguridad» de las tropas, «especialmente de aquellas que desarrollan misiones internacionales».
El Rey elogia el esfuerzo de austeridad de las Fuerzas Armadas
Madrid06/01/11 0:00
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De acuerdo con Exiliado, Majestad pida austeridad a quien realmente se la ha de pedir que es la mediocre clase polìtica que tenemos que padecer que despilfarra el dinero del contribuyente a marchas forzadas. Que por cierto a muchos de ellos ya les hubiera venido bien pasar una temporadita por el Ejército para aprender una serie de valores entre ellos el de la austeridad, el saber valorar las pequeñas cosas, la disciplina, necesaria para todos los ámbitos de la vida, el amor a nuestro país y no a sus bolsillos. YUL, Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.
No se puede pedir ser austero a lo que ya lo es. Es como decir, por ejemplo, que la Guardia Civil tiene exceso de medios para trabajar. Osea, lo que viene a ser, por definición, una chorrada.