La juez de la Audiencia Nacional Angela Murillo se hizo 'famosa' por sus 'célebres' frases en los juicios. «Por mí, como si quiere beber vino», en contestación a Arnaldo Otegi cuando éste le pidió agua, fue la cita con la que dio el salto en 2010 a su popularidad al margen de su profesión. «¿Un tiro en la nuca a seres inocentes es violencia política?», es otra de las intervenciones que protagonizó en junio pasado ante la acusada Miren Zabaleta. Ayer, la mediática juez se despistó ante los micrófonos de la sala de vistas, que recogían las palabras de «¡Pobre mujer! ¡Y encima se ríen estos cabrones!».
«¡Y encima se ríen estos cabrones!»
La juez Ángela Murillo, en el juicio contra el ex jefe militar de ETA 'Txapote', deslizó el comentario pensando que el micrófono estaba cerrado
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
qui vol viure en un pais on els jutjes són uns incapacitats?Si la justicia espanyola vol recuperar la credibilitat(cosa gairebé impossible)Aquesta "senyora"s'hauria de jubilar,amb jubilació mínima per descomptat.
Aquesta és la "justicia espanyola"qualqú amb dos dits de front creu que es pot conviure en una república bananera com aquesta?Agur espanya,Adèu espanya.
Cuando enjuiciaban a los terroristas de estado de los GAL yo ví también que se reian de sus víctimas, lástima que en esa ocasión no se pudiese ohír tambien ninguna crítica de la juez o los letrados. Todas las víctimas sin excepción merecen respeto, al mismo nivel, GAL y ETA
Con dos narices Sra. Juez, somos muchos los que pensamos como vd.lo que pasa que en este pais la hipocresia y la envidia es muy mala.