Según el relato de estas fuentes, el hijo de Gallardón, que trabaja desde hace varios meses en Brasil en el bufete Uría Menéndez, circulaba en coche con su amigo por la Avenida 9 de julio en el momento del suceso.
Pararon el coche ante un semáforo y, en ese momento, dos motos, una delante y otra detrás, bloquearon el vehículo.
Los ocupantes de las motos les apuntaron con sus pistolas y ellos descendieron del coche, creyendo que su objetivo era robar el vehículo, pero uno de los atracadores, según las fuentes, se puso nervioso al ver sus movimientos.
Fue entonces cuando disparó al amigo por la espalda. Tras el suceso, el hijo del ministro de Justicia decidió regresar a España y llegó ayer a Madrid. Según fuentes cercanas, se encuentra muy afectado por lo ocurrido.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Brasil una tierra llena de oportunidades.Nos quieren vender la moto para que nos vayamos pero yo me quedo para darle la patada a los peperos.
nada como España.
¿Que será del chico de 30a que por defender (su casa ) metieron en el Siquiatrico?. LOS CUATRO periodistas en activo son... No se pude comprar el periodico, es asqueroso.Y todo me la sopla pues no hay ni una sola verdad
Me averguenza ser compatriota de gente que es capaz de hacer esos comentarios. Descanse en paz el fallecido, y ánimo al ileso.
En el momento en que estamos,los periodistas o ensuciapapeles dan la noticia como un "notición" deben suponer que esto tendria que ir a las Costes
Mientras no nos haya costado nada la "aventurita" del niño...
y seguro que hemos pagado la vuelta al hijo del tiparraco ese...
Y a mí qué...