La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, durante las declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio.
Barcelona15/02/13 0:00
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha enviado un escrito al Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid en el que denuncia la interceptación de sus comunicaciones, incluidas conexiones en el wifi de su domicilio, y pide protección porque teme por su integridad física. En el escrito, Álvarez manifiesta al juzgado que ha tenido conocimiento de que «durante un periodo de tiempo que no puedo determinar se han manipulado e interceptado de manera totalmente ilegal mis comunicaciones de toda clase, tanto telefónicas, como telemáticas, vulnerando mi intimidad sin mi consentimiento».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El món va capgirat... Abans els detectius feïen escoltes, als cònjugues, pe mor dels afers passionals emperò ara pels negocis financers i fiscals. Hem guanyat?
Este periódico me parece a mí que cuando se trata de Cataluña y "sus sociedades anónimas" no tiene la misma diligencia que con otros partidos.