En una breve conversación con los periodistas españoles al abandonar el centro de convenciones de Dublín, Rajoy no ha querido aventurar si el apoyo a Juncker tendrá contrapartidas positivas para España y cuál será el peso de este país en los órganos de decisión europeos.
«Ya lo veremos», ha dicho Rajoy, quien ha preferido comentar con los periodistas el afecto que tienen los irlandeses por España, como lo demuestra el elevado número de ciudadanos de ese país que visitaron España en vacaciones.
Ha hecho este comentario el presidente español cuando ha sido preguntado por las palabras de Bono, el líder de la banda musical U2, quien en su intervención propuso a los líderes conservadores europeos lanzar una campaña que anime a los ciudadanos de la UE a ir de vacaciones a España, comprar sus productos y escuchar su música.
La anécdota del día se produjo cuando, por un error, la proyecciones que acompañaron el discurso de Rajoy mostraron el nombre del presidente español mal escrito, apareciendo como 'Mariano Rayor'.
No ha sido éste el único contratiempo para Rajoy, ya que el avión Falcón en el que viajaba junto con algunos miembros de la delegación española ha tenido que regresar a la capital irlandesa después de que se encendiese una luz de alerta.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es raro que le ninguneen, siempre a sido el caniche de los importantes.
Se cachondean de él hasta los de su propio partido...
? Que ponía el letrero, Mariano, que te parta un "Rayor". ¿
Otro que tampoco ha hecho el TIL ni conoce el informe TREPITJA!!!
No només tenen problemes de comunicació i badades a la nostra Conselleria d'Educació.
Curri ,este no llevaba casco y así quedó .
Home , aixó demostra el que el coneixen per alla, i normal que l'avio s'encengui una llum vermella , aqui les teneim totes les vemelles enceses i fa molt de temps....
jajajaja RAYOR un trapecista de los años 1921 que era popular por sus tortazos fue el primero en llevar casco .
Se nota que lo van conociendo y lo toman por idiota