Una persona que asistía a la conferencia de prensa del presidente de Cataluña, Artur Mas, donde explicaba su entrevista con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha interrumpido su intervención con varios gritos de "Viva España". | Antena 3 Noticias (Youtube)
30/07/14 0:00
Un hombre ha interrumpido hoy la conferencia de prensa del presidente de Cataluña, Artur Mas, en la que explicaba su entrevista con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con varios gritos de «Visca España».
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
españa es una nacion a defender ,vosotros sois un condadito de aragon muy toca.... eso si ,hasta que nos toqueis las narices del todo ,aver si os dais cuenta que perteneceis a españa y que os vamos a comer ,somos mas . españa ans roba ,que payasos ,y os estorsionan ,manipulan,y al resto de españoles nos a robado cataluña lo que pasa es que sois tan tontos que os lo quitan delas manos
no seran muchos?.. somos muchos(toda españa incluye barcelona), traidor visca españa
Seguro que es un facha. Si hubiesen gritado Viva Cataluña sería un patriota catalán. Como dice el tontobolonio ese "no serán muchos".
Em fa gracia, perquè cridava "visca Espanya" com si això fós ofensiu, quan en realitat és motiu de goig i alegria, ja que quan diu Espanya s'inclou també a Catalunya, o és que Catalunya no és Espanya?. Doncs, visca Espanya (amb totes les seves comunitats) !.
Aquell al·lot només cridava "Visc a Espanya, visc a Espanya", no "visca Espanya". Ell volia dir que vivia fora de Catalunya. No obstant això, hauria d'haver dit: "No visc a Catalunya, no visc a Catalunya" i així no hi hauria hagut confusió. Hi ha frases que si no es veuen escrites s'interpreten malament.
VISCA Suiza !!!!!!
Es filòlegs podran debatre hores sobre la manera d'escriure allò que va dir l'espontani: "¡Visca España!" o "Visca Espanya!".
Gritaba "visca espanya" para hacer ver que es catalán y se siente español. Patada en el culo a Mas! Y eso de que "no serán muchos" ya lo verá... Zas! En toda la boca
España nos roba, España nos roba. España nos odia, España nos odia. Y ahora resulta de que el que robaba y odiaba a los catalanes no era otro que el Muy Honorable Jordi Pujol. Menuda panda de fariseos mentirosos.
Tendría que haber chillado, que no gritado: "Visca el tres per cent". Astérix Mas y Oriol Junqueras se hubieran sentido como en casa.