De esta forma lo ha expresado a los medios de comunicación la portavoz de la familia, Teresa Mesa, a las puertas del Hospital Carlos III, adonde ha acudido para interesarse por la evolución de la paciente y de su marido Javier Limón.
Mesa ha explicado que Teresa Romero lleva «muy mal» su situación de aislamiento por el hecho de no poder relacionarse y empezar a hacer una «vida normal», al tiempo que está asimilando la noticia del sacrificio de su perro que se le comunicó hace dos días.
Ha indicado que la auxiliar de enfermería se encuentra «débil», con dolores musculares y calambres, y «está recibiendo mucha información, sin estar todavía totalmente recuperada», algo que ocurrirá poco a poco.
Mesa ha detallado que la auxiliar de enfermería permanecerá aislada por lo menos los próximos quince días hasta que pase a planta.
Al ser preguntada por si Javier Limón está animado, sabiendo que le podrían dar el alta el lunes, la portavoz de la familia ha resaltado que «él está pendiente de su mujer» y mientras no la vea bien a ella, «lo suyo es secundario».
Respecto a la situación de la casa del matrimonio en el municipio madrileño de Alcorcón, Mesa ha apuntado que desconocen el estado en el que está la vivienda, por lo que, al salir del hospital, Limón previsiblemente se alojará en la casa de algún familiar, mientras Romero quiere ir a Galicia cuando le den el alta.
En cuanto a la repercusión de su caso en los medios de comunicación, ha manifestado que su amiga «no quiere barullos» y está «un poco agobiada», mientras que, ahora, «lo que quiere su marido es protegerla».
Mesa ha acudido al hospital Carlos III con música y alguna película en blanco y negro para Javier Limón.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta ya!!! No teneis otros problemas en este Pais???? Cuanto tiempo mas escuchamos este cuento? Os comen el coco, para no ver las mentiras y robos que realizan los politicos. ADEMAS, nadie ha visto la Foto de los imigrantes en Melilla en la verja, y dos Sras. jugando a GOLF??? Eso tambien es fuerte!!!!!
Es que era más higiénico, suprimir al consejero de Sanidad y a la ministra que al pobre perrito, que probablemente estaba sano. Ésto no se lo perdonamos muchos, y los haremos saltar de sus poltronas a golpe de votos.
Lo que no puede ser es que "el miedo a liarla más gorda" les lleve a meter la pata de ese modo. Fue un acto precipitado y sin más excusas que la de "por un perro no vamos a complicarnos aún más la vida". El resultado es que han asesinado a un animal que para sus dueños era como un hijo. No tiene remedio, cierto, pero al menos los responsables que paguen por la muerte de Excalibur y el sufrimiento causado a sus propietarios.
@Normal, si por sacrificar un perro tiene que dimitir gente, el rasero de la dimisión estaría por los suelos. Dimitir si, pero más por gestión, por los mensajes de "está todo controlado" sin estarlo, por haber traído a los misioneros sin un 100% de tranquilidad. . . No creas que no me da pena el perro, pero eso ya no tiene remedio, fue un error pero creo que el miedo a liarla aún más gorda les llevó a ello.
Normal !!! ¿Y qué esperaba quien tomó esta decisión tan desacertada como precipitada? Sólo por eso, alguien debiera dimitir.
Era de vital importancia decírselo antes de estar totalmente curada, ¿no? Vaya comedias. . .