En Cataluña, la compañía tiene su sede central en Barcelona y un centro de trabajo en Constantí (Tarragona), donde emplea a 90 personas, según las mismas fuentes; la dirección de la compañía ha declinado hacer declaraciones.
Según el comité de empresa, la empresa adeuda cuatro pagas a sus trabajadores -diciembre y enero y las pagas extra de 2014-, y ha alegado problemas económicos para presentar el expediente.
Emmsa tiene otros cinco centros en España (Madrid, Valencia, Huelva, Cartagena y Pamplona), y cuenta también con delegaciones en el exterior (Marruecos, Portugal, Argelia, Alemania, Brasil, India y Argentina), según consta en su página web.
Emmsa inició sus actividades en 1954 como empresa de montajes metálicos y una década después se consolidó como contratista general de obras y servicios para el montaje de plantas industriales en varios sectores de ámbito nacional e internacional.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una muy mala noticia...que hagan una auditoría a fondo de la empresa para ver su situación real y si ha estado bien gestionada; si no lo ha estado, querella criminal contra el equipo directivo.